miércoles, 26 de mayo de 2010

Recortes de los crisiseros

Me importa una mierda lo que te está pasando
tu desdicha
y tu futuro truncado
no justifican mi dolor
ni el de ninguno otro
Ni siquiera ahora que ganas menos de lo que creíste
Es tu problema
Como siempre
Tú eres el problema
Estás allí porque no hemos encontrado la manera de hacerte invisible
Pero cada día sois menos
Y cada día somos más
Yo soy feliz cuando no me diriges la palabra
me preocupo de mis problemas a partir de los problemas de los demás
mi vida es más libre
y cuando mi palabra se incrusta en la conciencia universal
se convierte en justicia
la tuya, apenas se vuelve impopular.

2 comentarios:

fasnny dijo...

Hacía mucho tiempo que no entraba en ti blog, y no sabía si lo seguías actualizando o no… Para mi alegría sí que lo haces y me encanta…
Algunas entradas más que otras, claro, en algunas creo q me pierdo algo (maldita “incultura de ciencias”!!!)….
Pero está muy bien…
Hace mucho q no sé nada de ti, vienes a Zgz este verano?? Da un toque y quedamos vale??
A ver si te mando mail, o te “feisbukeo” o algo…

Miss you so much!!!

fasnny

Polhis dijo...

cool! feisbukea feisbukea