sábado, 31 de mayo de 2008

Volver a la rutina española (¿ha cambiado la legión?)

Acabo de hablar por teléfono con una amiga y me ha puesto al corriente de todo lo que hay que saber antes de regresar a España.


Al parecer, todo sigue igual:


La policía a los suyo, osea, corrompiendo y/o torturando, abusando de su poder. Ya sea en Coslada, en Roquetas, en Barcelona, donde por cierto han enjuiciado a la "Brigada de Información" por torturar. Brigada de Información de la Provincia de Barcelona de la Policía Nacional. A mí no me sorprendió el hecho, sino la denomación, porque ¡ni siquiera le habían cambiado el nombre franquista!, en fin, para qué, se llega a llamar además politico-social y te cagas. No me extrañaría nada que fueran los mismos, eso sí, ahora democráticos. Al parecer el fiscal dijo que "torturar es llevar a juicio a estos agentes." Es como González con los GAL, a quienes defendió hasta que entraron entre rejas.

El rey sigue haciendo sus salidas nocturnas y sus visitas oficiales diurnas por toda la geografía española, en Aragón, desgraciadamente, lo tendrán pronto. Espero que a alguien se le ocurra impedírselo de alguna manera... desde Aragón estamos abiertos a todo, yo especialmente (hehehe) -que quede claro que yo también soy demócrata-

Las centrales nucleares siguen perdiendo iones radioactivos, que nos hacen tanto bien. Ahora es la de Ascò, antes Zorita. Mi deformación histórica me presenta paradojas increíbles, precisamente ahora que estudiaba para mi tesis el tema de la protesta colectiva contra la central de Ascò en 1976... ¡tenían razón! ¡teníamos razón! Pero creo que esto a nadie le importa. Siguiendo con lo que menos importa, en el plano ecológico se va a hacer un trasvase que no ha movilizado a casi nadie, o al menos no como en el anterior. Será que no soportamos a los Valencianos y Murcianos que, en la jerga popular, son unos hijos de... ya, que soy demócrata. Bueno, el caso es que trasvases no o sí cuando a Marcelino le interesa. Voten, voten... ¡y hagan juego!

Hablando de ludopatía, los Monegros aún no son Las Vegas. Personalmente creo que deberían aceptar antes la central de Ascò que al grupo de International Leisure no sé que más. Los daños serían sólo físicos. Porque ni han visto un duro, ni lo ven venir, ni lo verán. Y esto, habrá que explicárselo "democráticamente" a los progres de Marcelino que siguen esperando el cheque para convertir en terreno vegavizable algunas hectáreas de panizo transgénico. Quizás no se pueda "democráticamente" pero desde nuestro ateneo libertario creo que deberíamos reproyectar ¡Bienvenido Mr. Marshall!" Entre los catetos y caciquiles regantes monegrinos que están a favor, entre ellos un ex-PCE, ahora PSOE y mañana GIL, destaca Manuel Conte. Este jeta resulta que impartió hace seis años un seminario sobre "desarrollo rural sostenible," ¡jajajajaja! ¡qué cachondo el tío! Bueno, pues para todos aquellos que asistimos, debería reunirnos de nuevo y decirnos, si no fuera un impresentable: ¡que no... que era broma! A los pueblos hay que inundarlos, explotarlos, alcolizarlos, drogarlos y, si se tercia, jugárselos a los dados.



Después de hablar con mi amiga, ya me quedo más tranquilo al ver "que todo sigue como siempre," porque pensaba que el hecho de que la Legión fuera por ahí regalando cabras de peluche en lugar de follárselas, me había preocupado.

No hay comentarios: